martes, 25 de junio de 2013

Héroes de Ciudad Guate-Stephanie Barahona

Una chica que es fiel a su estilo

Mi nombre es Dania Stephanie García Barahona  Soy Bachiller en Computación actualmente estoy estudiando: Artes Escénicas 

Yo era una niña que mientras más alejada de los deportes estaba pues era lo mejor para mí, desde muy pequeña soñaba con cantar, aunque para ese entonces no tenía idea que de grande me gustaría el canto.

Bueno todo comenzó a los 15 años cuando cantaba con mi mejor amiga, escribíamos canciones y tratábamos de sacarle música, cada cosa que nos pasaba lo hacíamos canción, luego de eso cantando un día con mis amigos me invitaron a unirme a una banda, siendo una de las voces, y comenzamos a planificar el primer concierto de la banda que fue en un centro comercial. Posteriormente la actuación comenzó a los 17 

Estaba interesada en ingresar a cualquier academia, pero un día un amigo me menciono que habría un concurso para participar por una beca, el concurso consistía en subir un vídeo cantando, y los mejores 20 iban a recibir un mes de clases gratis, y terminar con un concierto donde se definiría quien se llevaría la beca completa. Entonces grabe un video y lo mande y a la semana el director de la academia me dijo que fui seleccionada, luego que paso el concierto me dijeron que había ganado media beca de canto, baile y teatro. Me llamo la atención porque Staccato Singer Academy tiene muy buenas referencia. Mi motivación para cantar es preparar mi voz, para servir a Dios en el ministerio de la Alabanza 
He participado en los concursos: En Becas Staccato 2013  "Tu Riezgo Musical" "Música Latina"

Bueno la idea por crear video blogs surgió en una cena que tuve que una amiga que llevaba años de no verla, nos pusimos a hablar de la infancia de uno, entonces llegamos al punto que yo todo lo que decía le daba risa a ella, entonces me dijo que subiera un video para que ella lo viera y riera. y así surgió el primer video blog, luego me pidieron mas y así fue como se dio
Trato que los temas de los que hablo sean de experiencias mías o opiniones mías  hablando de una manera no mal hablada, demostrándole a los jóvenes que se pueden divertir sanamente

En cuanto a los contenidos que publico en  las redes sociales trato de dar a conocer mis ocurrencias a los demás, dar a conocer mi opinión de la vida, suelo contar chistes o decir cosas que dan risa,  porque quiero que los demás sonrían o rían por un momento. En un día normal me gusta Ver televisión, Escribir alguna canción, Dibujar, tomar fotos, salir a correr

Entre mis metas a futuro están: Grabar mi CD, Ir de gira o algo así. Considero que mi manera de ser o mi actitud es de una chica que vive el día a día sin importar el mañana, es de una chica que no le da miedo el que dirán los demás, simplemente quiere demostrar al mundo que QUERER ES PODER. Fuera de la rutina diaria trato de Salir con mis amigos, escuchar Música, suelo practicar conversaciones que nunca tendré (risas)


Por: Isaias Morales 

No hay comentarios:

Publicar un comentario