miércoles, 26 de junio de 2013

Guatemala en una toma

¡Al agua pato!
"Esta foto me trae muchos recuerdos. Siempre que voy a la antigua es súper divertido mojar a mamá salpicándole agua de las fuentes o de las pilas. A veces se enoja, otras veces no y en cambio se desquita mojándome a mi. Pero, en la última ocasión me advirtió que si una gota de agua la tocaba tendría que regresar  en bus y sola hasta  casa. Decidí no empaparla, ni nada, por mi bien. Sin embargo, siempre me gusta recordar esos momentos porque amo pasar tiempo con mi mamá". Viviana Ramírez
Viviana nos envió su fotografía y una graciosa historia. Tú también puedes enviar las tuyas a guatelia2013@gmail.com o a través de nuestro Fb https://www.facebook.com/OjeandoGuate  Recuerda decirnos ¿Por qué te gusta ese lugar? o contarnos una anécdota. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario