sábado, 29 de junio de 2013

Guatemala en una toma

 De camino a la universidad y de regreso 
a mi casa

"Cada mañana madrugo para llegar temprano a la universidad, entró a las 7 de la mañana y llegó a las  6:15. No me gusta llegar tarde. Ahora que estoy en interciclo llego a la misma hora y entró a las 8 am, porque no me pueden ir a dejar más tarde.  En la mañanita por el sueño, las desveladas y lo despistada que soy, olvido tomarme el tiempo para observar todos los paisajes que nos ofrece Guatemala. Así que cuando vengo de regreso en el carro con mi papá, me pongo las pilas y abro los ojos para fijarme en todo. Este es el camino que tomo para llegar a estudiar lo que más me gusta "Periodismo" por lo que el recorrido es muy significativo para mi, pues es el camino a mis sueños." Lourdes Batres





No hay comentarios:

Publicar un comentario